Este fin de semana, se multiplicaron las muestras de simpatía y aprecio por el cantante cubano radicado en Miami, Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas”, quien fue sometido a una operación de urgencia en el Hospital Jackson de Kendall tras una perforación intestinal.
Numerosos medios de prensa y artistas cubanos en esa ciudad mostraron su solidaridad con el cantante villaclareño, quien había salido recientemente de una cirugía estética en la cara y al parecer, alguno de los medicamentos en su recuperación, le provocó una diverticulitis que derivó en una obstrucción intestinal.
Su agencia de representación, Fusión 4 Media, señaló en un comunicado que Eduardo Antonio fue ingresado el sábado 2 de septiembre, “debido a unos dolores muy fuertes e inflamación del estómago y le encontraron que tenía diverticulitis. Lo sometieron a una cirugía laparascópica para removerle la parte comprometida”.
“Se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose. De parte de su esposo, Roy García, su madre, hermana y familia, gracias por las oraciones y el cariño”, añaden.
Poco después, el esposo de Eduardo Antonio, el joven Roy García, emitió un comunicado en Instagram, sobre la evolución del estado de salud del intérprete villaclareño radicado hace muchos años en el exterior. Este aseguró que su pareja está “más estable y “con todos los signos vitales bien”.Recientemente, Eduardo Antonio había anunciado a sus fans, que se sometería a una pequeña cirugía estética en el rostro, para “quitarse algunos años”.